Zapatillas de Deporte Otoño Hombres Cuero Aire Libre y Deportes Senderismo Ocio al Aire Libre Deportes Rutas Gris HQL8098994

€107.57  €27.03
Ahorre: 75% descuento

  • Modelo: HQL8098994
  • 940 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Material exterior: FASHION STITHING: punta clásica Alice cabeza de último tipo, en línea con la ley de pie plegado, el esfuerzo de caminar. Costura suturada superficie de cuero envuelto, líneas limpias, para despejar, para que los zapatos tienen un temperamento elegante y ordenado.
  • Revestimiento: ADJUST BUCKLE: el nuevo diseño de hebilla ajustable, fácil de usar y libre de ajustar la banda elástica, haciendo que los zapatos no se caiga.
  • Material de la suela: Cómodo interior de la red, es el corazón de los hombres de negocios para hacer la primera elección de zapatos, un buen efecto transpirable, a la humedad de la transpiración, mantener los pies secos y cómodos, fáciles de caminar cada paso.
  • Cierre: SUELA DE GOMA: MD soles reflejan la naturaleza dura de los hombres, diseño robusto para fortalecer la fricción, desgaste antideslizante; Pies cómodos. No importa donde vayas, puedes mantener tu ritmo constante, Temperamento extraordinario.
  • Tipo de tacón: CAMUFLAJE VACA; Selección superior del material fino del cuero del camuflaje, la calidad de los requisitos terminantes, de modo que los zapatos hermosos, con textura; Textura clara, suave y cómoda, fácil de cuidar, dar a sus pies experiencia cómoda.
  • Composición: SUELA DE GOMA: MD soles reflejan la naturaleza dura de los hombres, diseño robusto para fortalecer la fricción, desgaste antideslizante; Pies cómodos. No importa donde vayas, puedes mantener tu ritmo constante, Temperamento extraordinario.


Descripción del producto

Colores:

Hay cuatro colores que puede elegir (negro, verde, rojo, verde oscuro)

Característica:

(1) SUELA: Las suelas de goma reflejan la naturaleza dura de los hombres. Su diseño resistente refuerza la fricción, evita que se resbale y hace que los pies se sientan cómodos. No importa a dónde vaya, puede mantener el ritmo constante.

(2) PUNTADA METICULOSA: puntadas de cuero envueltas en suturas, líneas ordenadas, para que los zapatos tengan un temperamento limpio y elegante.

(3) AJUSTE LA HEBILLA: el nuevo diseño de hebilla ajustable, fácil de usar y libre de ajustar la banda elástica, haciendo que los zapatos no se caigan.

Indicaciones cálidas:

1. Por favor, mida la longitud de sus pies con cuidado y consulte nuestra Tabla de tallas para elegir el tamaño correcto

Carta del tamaño:

38 UE, del talón a la punta24.0CM

38.5 UE, del talón a la punta24.5CM

39.5 UE, del talón a la punta25.0CM

40 UE, del talón a la punta25.5CM

40.5 UE, del talón a la punta26.0CM

41.5 UE, del talón a la punta26.5CM

42 UE, del talón a la punta27.0 CM

42.5 UE, del talón a la punta27.5CM

2. Si usted tiene alguna pregunta, no dude en notificarnos, haremos nuestro mejor esfuerzo para el servicio.

3. Para obtener más productos, haga clic en "Lijeer" arriba.

Servicios de marca: gestión honesta, selección cuidadosa de productos, excelente calidad, cliente primero y garantía de calidad y garantía de devolución de dinero sin riesgo.





Copyright © 2017 www.mgtf.es. Powered by www.mgtf.es