WackySox Nueva Zelanda deportes calcetines Black, Grey & Silver OYU8655267

€76.17  €22.85
Ahorre: 70% descuento

  • Modelo: OYU8655267
  • 717 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Calcetín de deportes de alto rendimiento rodilla longitud
  • Plantilla de Coolmax PRO
  • Coolmax PRO
  • Totalmente elástico facturación superior
  • Ventilación de aire de micromalla
  • Costura plana del dedo del pie


Descripción del producto

Wacky por nombre y apariencia pero no en términos de función y el rendimiento, la WackySox es lo mejor de ambos mundos para jugadores que quieren hacer una declaración en la cancha. WackySox son deportes de alto rendimiento calcetines hechos en Gran Bretaña, que cuentan con un rendimiento ultra alto acolchado plantilla Coolmax Pro. Coolmax es la humedad original absorbe la tela que transfiere el sudor de tu piel te mantiene seco y fresco para que pueda entrenar o jugar deportes más difícil.

Estos calcetines de deportes de longitud de la rodilla son ideales para rugby, fútbol, hockey, netball y el gimnasio con un top de facturación completamente elástico por lo que los jugadores no tienen que preocuparse los calcetines cayendo día del fósforo. La pierna está hecha de 95% poliamida y 5% elastán, asegurando un ajuste cómodo y suave que puede ser usado con o sin canilleras. La costura exterior del dedo del pie también asegura la comodidad y evitar ampollas o del dedo del pie y uñas daños, vital para los jugadores que dan todo en entrenamiento y partidos. Nuestros calcetines de los deportes Wacky son ideales para niños, deportes y mujeres buscando un calcetín transpirable para el sudor lejos del fieltro y lo que les permite practicar o competir para más comodidad.

Una longitud de la rodilla negro deportes calcetín con el helecho plateado en la espinilla y las palabras orgullo KIWI por debajo de la cifra de negocios superior tanto en gris plata. Las palabras de Nueva Zelanda en gris plata son por la parte trasera del calcetín.





Copyright © 2017 www.mgtf.es. Powered by www.mgtf.es