Fútbol Y WackySox Tour, Bebiendo Y Festival Gama Rodilla Longitud Rugby Hockey Deportes Calcetines Cervezas Y Sudor De Sangre VCT2243645

€83.36  €23.70
Ahorre: 72% descuento

  • Modelo: VCT2243645
  • 787 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Una Gama De Rendimiento Calidad Coolmax De La Rodilla Pro Calcetines De Los Deportes En Nuestro WackySox Beber, Tour Festival De La Gama Y Colores Y Variaciones. WackySox Calcetines De Los Deportes Son Adecuados Para Cualquier Deporte, Incluyendo Rugby, Hockey Y Fútbol Y Están Disponibles En Una Amplia Gama De Tamaños Para Los Hombres, Mujeres Y Niños.
  • WackySox Es La Marca Premium En Calcetines De Entrenamiento Para Los Deportes Y Cada Par Está Diseñado Anatómicamente Con Rendimiento Humedad Gestión Telas, Añadidas Amortiguación En El Talón Y El Elástico único Y Extra Para Asegurar Que Entregan Gran Rendimiento Junto Con El Loco Diseños.
  • Coolmax PRO
  • Coolmax Pro Pie Para Ofrecer Un Rendimiento De Gestión Excepcional De La Humedad Asegurando También Que Los Calcetines Se Sienten Fresco Y Suave En Tus Pies Sin Importar Las Condiciones.
  • Top De Facturación Totalmente Elástico Para Garantizar Que Los Calcetines De Deporte Permanezca Para Arriba Mientras Que Practicando Cualquier Deporte Y Apoyando Canilleras. Más Elástico En El Tobillo Y En El Arco Del Pie Para No Deslizarse O Arrugas En El Zapato.
  • Micro Malla De Ventilación En Todo El Pie Y Tobillo Para Promover El Flujo De Aire Y Ayudar Con El Manejo De La Humedad Del Aire.


Descripción del producto

Una colección de rendimiento calidad rodilla Coolmax Pro deportes calcetines en WackySox potable, gira y festival de gama de colores y variaciones. WackySox calcetines de los deportes son adecuados para cualquier deporte, incluyendo rugby, hockey y fútbol y están disponibles en una amplia gama de tamaños para los hombres, mujeres y niños.
Wacky por nombre y apariencia pero no en términos de función y el rendimiento, la WackySox es lo mejor de ambos mundos para jugadores que quieren hacer una declaración en la cancha. WackySox son deportes de alto rendimiento calcetines hechos en Gran Bretaña, que cuentan con un rendimiento ultra alto acolchada pie Coolmax Pro. Coolmax es el tejido original de gestión de humedad que transfiere el sudor de tu piel te mantiene seco y fresco para que pueda entrenar o jugar deportes más difícil.
Estos calcetines de deportes de longitud de la rodilla son ideales para rugby, fútbol, hockey, netball y el gimnasio con un top de facturación completamente elástico por lo que los jugadores no tienen que preocuparse los calcetines cayendo día del fósforo. La pierna está hecha de 95% poliamida y 5% elastán, asegurando un ajuste cómodo y suave que puede ser usado con o sin canilleras. La costura exterior del dedo del pie también asegura la comodidad y evitar ampollas o del dedo del pie y uñas daños, vital para los jugadores que dan todo en entrenamiento y partidos. Nuestros calcetines de los deportes Wacky son ideales para niños, deportes y mujeres buscando un calcetín transpirable para el sudor lejos del fieltro y lo que les permite practicar o competir para más comodidad increíble.





Copyright © 2017 www.mgtf.es. Powered by www.mgtf.es