Dingtao-EU Funda del teléfono del iPhone 7/iPhone 8, Funda colorido del cuero de la cartera de la PU del modelo 3D para el iPhone 7/iPhone 8 4.7-Pulgada Blue Unicorn DKM0783674

€63.43  €21.69
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: DKM0783674
  • 846 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


    Es adecuado para su .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • Diseñado específicamente para iPhone 7 / iPhone 8 (4.7-Pulgada).
  • Cuenta con un diseño integrado de pata de cabra, esta funda de billetera de teléfono le proporciona pantalla completa plegándola hacia atrás como un soporte, y puede ajustar el ángulo en un lugar cómodo.
  • Este caso bien diseñado está diseñado a medida para adaptarse al teléfono como un guante. Los recortes de precisión para la cámara, los puertos y los botones mantienen todo fácilmente accesible.
  • La funda es muy funcional e incluye características similares a las de una billetera, como viene con una billetera de bolsillo popular que tiene 2 compartimentos y una ranura para dinero. Este estuche de billetera permite llevar tu iPhone, tarjetas de cré y dinero en efectivo en un solo lugar, simplifica tu vida sin llevar una billetera abultada.
  • La carcasa interna de TPU garantiza que no exista riesgo de salirse si se cae. El diseño plegable le permite usar la pantalla sin un protector de pantalla y evita las roturas de la pantalla cuando se cierra.


Descripción del producto

Tamaño:iPhone 7 / iPhone 8 4.7-Pulgada | Color:Blue Unicorn

Información:

(1) Hecho de cuero de PU de alta calidad, proporciona la máxima protección contra cualquier daño, mientras que sus cortes de tamaño perfecto facilitan el funcionamiento de su teléfono.

(2) Smart Flip Case rodea todos los bordes, cubre todo el teléfono con una protección de cuerpo completo en la parte delantera y trasera cuando el dispositivo móvil está diseñado en su bolsillo y bolso, bien protegido, más seguro, incluidos los botones de volumen y el interruptor de silencio.

(3) Utilice este estuche para proteger su teléfono de abolladuras, arañazos y desgaste, el interior de este soporte cuenta con un forro de microfibra suave que protege la pantalla de arañazos y suciedad. Por lo general, use un paño húmedo para limpiar, la carcasa del teléfono se verá como una nueva uno.

(4) La parte frontal se puede voltear sobre la pantalla de su teléfono celular y doblar para crear un soporte para su teléfono celular. Forro interior suave para proteger la pantalla de su teléfono celular, puntada agradable y sensación táctil extremadamente buena.

(5) Cut Out para acceso fácil a altavoces, teclas de volumen, puerto de carga, cámara y botón de inicio. Excelente durabilidad, mientras que los detalles de costura proporcionan un diseño elegante y exclusivo

(6) El embalaje incluye:

1 X Funda



Información de producto

Tamaño: iPhone 7 / iPhone 8 4.7-Pulgada|Color: Blue Unicorn Detalles técnicos
MarcaDingtao-EU
Peso del producto59 g
Dimensiones del producto14,1 x 7,6 x 1,8 cm
Referencia del fabricanteFR/PWH- iPhone 7 / 8 case-06
Número de productoFR/PWH- iPhone 7 / 8 case-06
Número de productos1
Pilas / baterías incluidasNo
Pilas / baterías necesariasNo


Copyright © 2017 www.mgtf.es. Powered by www.mgtf.es