Bolso De Hombre Honda Piel Genuina Bolsas De Pecho Bolsas De Hombro Viajar Excursionismo Al Aire Libre Daypacks De Múltiples Fines Víspera De Todos Los Santos Navidad Regalo, Café Café PJD8097253

€122.02  €47.22
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: PJD8097253
  • 515 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material de la bolsa para el pecho: 100% piel de vaca de primera calidad. Cuero genuino de alta calidad y mano de obra excelente, vintage, de lujo, que muestra su excelente temperamento.
  • Bolsa para el pecho Gran capacidad: Esta mochila es vintage y multifunción con muchos bolsillos. Puede guardar paraguas, iPad Mini, teléfono y billetera, tarjeta de crédito, auriculares, auriculares, etc.
  • Tamaño: 6.29 * 3.15 * 12.6 (pulgadas) (L * W * H) .16 * 8 * 32 cm Peso: 0.99 libras 0.45kg, pero esta bolsa de cofre de cuero genuino no es una bolsa grande, por lo que los pls ver las dimensiones de tamaño antes de colocar su pedido.
  • Recomendar para utilizar como: Bolsas de paquete de pecho son bolsas multipropósito de alto rendimiento que cumplen múltiples funciones. Ya sea que vaya a clase, a trabajar o a viajar, las bolsas de cofres le permiten moverse con estilo. La combinación del diseño de silueta clásica y atemporal permite que las bolsas complementen ambos géneros en atuendos casuales y profesionales.
  • Servicio excelente: 100% de satisfacción y 90 días 100% de garantía de devolución de dinero Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre esta hebilla de cinturón, nos gustaría ofrecerle un reembolso completo o un cambio rápido.


Descripción del producto

Color:Café

¿Quieres una experiencia cómoda y perfecta de Bolsa de Pecho? Este bolso de honda es una mochila de hombro de moda, duradera, ligera, cómoda y multifuncional, el mejor regalo para hombres.


Especificación:

Color: negro, café

Material: cuero genuino

Tamaño: Longitud: 16 cm (6.29 pulgadas), Ancho / Profundidad: 8 cm (3.15 pulgadas), Altura: 32 cm (12.6 pulgadas)


caracteristicas:

-Puede guardar paraguas, auriculares, auriculares, teléfono y billetera, tarjeta de crédito, etc.

- Estilo informal que utiliza para: trabajo, escuela, viajes, deportes, senderismo, etc.

-Mejor partido: felicita a varios vestidos de estilo y zapatos en color a juego.

-Mejor obsequio para tu padre, hermano, novio, esposo y todos los hombres.


Paquete incluido:

1X bolsa de hombre


Servicio al cliente

Nos gustan las bolsas de piel y viaje naturales, por lo que otorgamos gran importancia

Es hecho a mano Si tiene alguna pregunta o comentario, contáctenos

A través de . Garantizamos una respuesta rápida y simple.





Copyright © 2017 www.mgtf.es. Powered by www.mgtf.es